PODEMOS – RECUPERAR LA SANIDAD

centro especialidades2

 

El Circulo Podemos de Illescas está realizando una recogida de firmas para exigir al gobierno de Castilla-La Mancha la recuperación del centro de especialidades de Illescas.

 

El Centro de Especialidades de Illescas sufrió un “desmantelamiento clandestino”, con nocturnidad, alevosía y sin previo aviso, a finales de septiembre del pasado año.

 

En septiembre de 2014 se desmanteló el Centro de Especialidades de Illescas. Se inhabilitaron los equipos (humanos y técnicos) y se excluyeron de la gestión del Centro los Servicios de Urgencias así como los de Ecografía, Endoscopia, Radiología y la unidad de intervención de Cirugía Menor Ambulatoria.

 

Tras la aprobación en las Cortes de Castilla La Mancha donde se ratificó la decisión de la anulación o revisión del Convenio Sanitario firmado con la Comunidad de Madrid,solicitamos: QUE A LA MAYOR INMEDIATEZ POSIBLE, EL CEDT DE ILLESCAS FUNCIONE AL 100% DE SU CAPACIDAD, PONIENDO DE NUEVO EN FUNCIONAMIENTO TODOS LOS MEDIOS, HUMANOS Y TÉCNICOS,DE LOS QUE DISPONÍA ANTES DE SU DESMANTELAMIENTO, E INCLUSO AUMENTAR LOS SERVICIOS SANITARIOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.

Si quieres colaborar con nosotros descargarte el pdf RECOGIDA DE FIRMAS y ponte en contacto en el correo circulopodemosdeillescas@gmail.com

¡¡JUNTOS PODEMOS – RECUPERAR LA SANIDAD!!

3 comentarios en “PODEMOS – RECUPERAR LA SANIDAD

  1. Año y medio de lista de espera para operación de rodilla .mi marido con 45 años se quedará cojo y sufre unos dolores que le impiden andar .a la vez que su otra rodilla sufre también por no poder andar bien .cuando le llamen para operarse no podrán recuperar la rodilla enferma. Pero como quedará el resto de su cuerpo. AÑO Y MEDIO DE ESPERA

    Me gusta

Deja un comentario